EXPERIENCIA CON DUENDES REALES (Historias De Terror)

EXPERIENCIA CON DUENDES REALES (Historias De Terror)



Una persona había pedido si se contaba con alguna historia de duendes, recién me encontré con esta experiencia de los familiares de una persona que vivieron una situación interesante y que giran alrededor de los duendes o chaneques, seres que viven en las profundidades de los bosques y cerros, que cuando ven la presencia de los seres humanos, suelen jugarles bromas, algunas que pueden llegar a ser fatales.

Estas dos historias cortas de duendes se desarrollan en la sierra Juárez de Oaxaca, una zona que esta poco poblada y que aún hoy en día es de difícil acceso, siendo así, una zona ideal para que se presenten historias como estas, donde se presentan relatos referentes a lo fantástico y sobrenatural.

Son pocos los lugares y las personas que han tenido contacto con duendes o chaneques, pero las historias cuentan que frecuentemente utilizan sus poderes para perder a las personas, ya sean niños o adultos, y al parecer según la zona o hay desde duendes inofensivos y tímidos, hasta los más peligrosos que son de los cuales se debe tener cierto cuidado.

Hay algo importante que se menciona en la parte final del video y que probablemente escuchaste más de alguna ocasión, y es que, si entras a algún bosque, probablemente debes pedir permiso al dueño de este para poder caminar y hacer tus actividades dentro de él, ya que toda tierra tiene un dueño.

Si tú has vivido una situación similar donde se involucren duendes, sería interesante que nos la comentaras, ya sea en los comentarios de este video, o bien, utilizando el correo electrónico que aparece en durante todo el video.

Music:

“Long Note Four” Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
ISRC: USUAN1100467

source

33 Comments
  • Ramon Robles
    Posted at 19:41h, 14 febrero

    Tengo muchas historias pero cortas algunas ( LARGAS dijo un puto) vamos por las cortas Aqui en tucuman arg.. a un amigo que queria pelearle al duende. porque un campesino le gano y es verdad ese campesino le gano en una pelea. El duende lo sigue a todas partes y lo ayuda en todo. Este se creia que podia. un dia se lo encontro de frente a uno y no corrio se quedo y eso que el tipo era grande parecia que podia ganarle peroo dice que el duende este tenia la fuerza de personas mayores .lo revento a golpes lo desmayo despues se desperto y vio que lo arrastraba del pies hasta el monte justo habia un arbol y se agarro el duende lo golpeo en las costillas para que se soltara mi amigo estaba llorando no queria soltarse estaba agarrado fuerte despues el duende se fue vaya uno a saber. esas mierdas si existe

    tambien otro pero este ayudaba a drogaditos de la calle bueno para los drogadictos los duendes los ayuda a robar los drogadicto saven cuando las gentes salen de sus casas que sabia ser. que el duende ya les contaba a los drogados para poder robar esto le dan de fumar faso al duende. se porque a mi hermano le robaron y la gente vieron un duende en la esquina de su casa .

    Tengo un cuñado dogacdicto y este tenia un duende les daba plata o dinero como quieran llamarle yo no sabia de esto mi hermana me conto .un dia mi hermana le dijo que vaya a trabajar y no ande robando .el cuando no tenia plata salia afuera un rato y volvia con plata que era que el duende le aparecia y le da plata. Despues le conto a mi hermana de que habia un duende que le da cosas pero le dijo el duende a mi cuñado que no contara a nadie despues de contarle a mi hermana sobre el no volvio a aparecer. Dice que no le gano de pelear al duende para q lo ayudara. Este tenia una abuela que hacia trabajos. Y ahora estan separados mi hermana y el porque tuvo un hijo ahora yo tengo miedo porque aqui en mi casa nunca pasaba nada desde que vino a vivir mi hermana con su hijo se escuchan cosas y estan pasando cosas raras con el bebe el tiene ahora 1 año cuando tenia 3 o 4 meses aparecia en lugares donde el bebe no podia nunca llegar estando acostado. Se escuchan ruidos se pierden algunas cosas despues vuelven a aparecer. X Ahora esta todo bien noce despues que ira a pasar parece ser que el padre le paso a su hijo ese duende. Esto es verdad.

    Otro habia un gaucho se iba a su casa una tarde en su caballo al rato escucho llorar un bebe atras de unas piedras grandes el caballo estaba algo molesto se acerco vio era un bebe lo alzo se callo el bebe se puso de costado .el bebe era morocho o marroncito oscuro de piel etaba embuelto con ropa y todo el gaucho dijo que lindo bebe tiene ojitos grandes el bebe le contesto y tambien tengo dientes le mostro unos dientes con puntas .el gaucho lo tiro a la mierda. Era el duende . Se fue a mil por hora con su caballo ese me conto mi papa el gaucho era su tio.

    Otra mierda de esas le salio a mi papa. Mi viejo cuando tenia 14 años vivia en un monte con su abuelo el no tenia miedo salia a jugar solo en el monte despues de jugar solo se fue a su casa cuando ya faltaba 2 o tres klmetro para llegar despues vio de espalda a un niño mas bajo que el estaba caminando mi viejo lo seguia por detras cuando mi viejo se decia que ahi no ahia casas cerca se freno no quiso seguirlo el niño tambien se paro se dio vuelta mi viejo sentia que era algo malo se fue corriendo a su casa por otro camino cuando vio que lo seguia mi viejo le faltaban patas para correr cruso un arroyo al otro lado del arroyo estaba el niño no podia cruzar mi viejo se quedo mirando como el niño le decia que queria jugar con el dice que era morocho ojos grandes rojos boca grande con dientes puntiagudos y se reia queria que cruze el arroyo para q jugaran con el mi iejo lo le iso caso se fue a casa le conto al abuelo el abuelo le dijo cango tonto de mierda ese era un duende no vuelvas a ese lugar nunca mas. Tengo millones de cagadas como estas chau.

  • javier flores lopez
    Posted at 19:41h, 14 febrero

    Aunque el audio no es Tan Bueno como en tus actuales vídeos admito que siempre has tenido un contenido muy interesante men y has mejorado cañón

  • Gon Frecces
    Posted at 19:41h, 14 febrero

    Está shido :v

  • night wolf X
    Posted at 19:41h, 14 febrero

    Me encantan mucho las historias de duendes 😀☺👍👌

  • Rafael Daniel Cardiel
    Posted at 19:41h, 14 febrero

    Muy buen relato, la musica de ambientación esta muy buena

  • Imelda Covas
    Posted at 19:41h, 14 febrero

    Triste que ya escuchaste todos los relatos y te quedas con ganas de escuchar más 😳😳

  • Rorro Alvarado
    Posted at 19:41h, 14 febrero

    Hola me gustaría que subieras más historias de soldados saludos !

  • AAlejandrod 1023
    Posted at 19:41h, 14 febrero

    Excelentes relatos 👍👍👍

  • Wendy Palacios
    Posted at 19:41h, 14 febrero

    👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍❤

  • Angelina Lombera
    Posted at 19:41h, 14 febrero

    hola

  • ロメロオマイラ
    Posted at 19:41h, 14 febrero

    muy bueno el video , sigue asi
    saludos :3

  • Jessica Garcia
    Posted at 19:41h, 14 febrero

    Tengo una pequeña historia, un amigo me contó que un tío de el tuvo una experiencia con los chaneques, cuenta que este señor una tarde después de terminar su trabajo en el campo se dirigía a su casa en su carreta, ya estaba anocheciendo y dice que de repente empezó a escuchar risitas y vio como unos niñitos se subían asu carreta, brincaban y reían, el señor asustado porque ya sabía que eso eran chaneques les empezó a decir grosería y con una vara ( la que usan para pegarle al caballo para que camine) que traía les empezo a pegar para que se bajarán, y los chaneques ya no lo siguieron más, cuenta que dias después, una tarde el estaba dormido en su hamaca y sintió como le pegaron muy fuerte con una vara, cuando miro a su alrededor se dio cuenta que no había nadie, se Dice que estos seres son muy vengativos.

  • gamepray 120 Jr
    Posted at 19:41h, 14 febrero

    Mari lucio te lo meto

  • gamepray 120 Jr
    Posted at 19:41h, 14 febrero

    Buen relato

  • YORCH D
    Posted at 19:41h, 14 febrero

    Me gusta la voz, pero se me hace un poco lento el relato

  • Ada Misterios
    Posted at 19:41h, 14 febrero

    Excelente. Me encantan los relatos de duendes.

  • Papa Emeritus lll
    Posted at 19:41h, 14 febrero

    Wow es lo mismo que yo viví con mis primos vimos algo así en un río y mis primos y yo lo intentamos agarrar pero se echó a correr muy rápido y nunca lo volvimos a ver

  • Anita Carmona
    Posted at 19:41h, 14 febrero

    relatos de horror que buenos relatos me encanto el relato del nahual haces muy buenos trabajos saludos desde Veracruz

  • Reina Hernandez
    Posted at 19:41h, 14 febrero

    mi mama vivía en un rancho sola con mi papa y vivió algunas experiencias de duendes . mi hermana tenia cinco años y veía bailar en el comedor a unos niñitos pequeños , ella dice que la llamaban. para que se uniera al baile …. y desaparecían cuando se acercaba.

  • Nallely Torres
    Posted at 19:41h, 14 febrero

    Gracias por tus relatos son excelentes saludos

  • Jesus Lopes
    Posted at 19:41h, 14 febrero

    hola relatos de horror llevo poco escuchando tus relatos son muy interesantes sigue asi felicidadez

  • Alejandro Gallegos
    Posted at 19:41h, 14 febrero

    Me recordaste a una experiencia que tuve en mi casa ( zona urbana) lo raro es que después del susto los busque donde se escondieron y ya no estaban

  • MarcoMtz1979
    Posted at 19:41h, 14 febrero

    Man ! que buenos relatos.

  • lola Lucas
    Posted at 19:41h, 14 febrero

    de niña veía alrededor de mi cuna monitos eran muchos. que serian ya que en tu relato dicen que los duendes. tienen el tamaño de un niño de 5 años

  • Reyes Alan
    Posted at 19:41h, 14 febrero

    Excelente relato y musica, Saludos desde Saltillo Coahuila!

  • Patricia Jacobo
    Posted at 19:41h, 14 febrero

    soy muy miedosa pero me encontre tu canal por lo de los relatos de brujas porque me gusta mucho escuchar sobre brujas y me gusto,buen trabajo..

  • Daniel Ruiz
    Posted at 19:41h, 14 febrero

    dame mas información. donde ocurrio eso en el bosque.

  • Dudu carrera alvarez
    Posted at 19:41h, 14 febrero

    excelente historia, saludos desde la capital de oaxaca

  • La Diablita
    Posted at 19:41h, 14 febrero

    Duendes 👍👍👍✌✌ siempre excelente

  • Eri Herrera
    Posted at 19:41h, 14 febrero

    Órale. muy bueno… Gracias…!!!😍👌

  • Ax Steel
    Posted at 19:41h, 14 febrero

    el relato de la bruja de izcalli, ya terminó o aún va tener continuacion, saludos

  • Adela Lucio
    Posted at 19:41h, 14 febrero

    excelete mucho bien como siempre, saludos 😊😊

  • letyy gm
    Posted at 19:41h, 14 febrero

    Hola relatos de horror recién encontré tu canal q buenos trabajos te felicito un abrazo

Post A Comment